Wednesday, March 02, 2011

De Madres

Recordé un episodio que pinta mi madre tal como es; absolutamente distinta a cualquier madre esperable.

Acababa de mudarme solo, bueno, con un amigo, pero me había ido de casa por primera vez; yo, el primogénito y único hijo varón. Me fui por independencia y todas esas cosas copadas, pero también me fui porque estaba cansado de mi madre, así que las cosas no estaban muy bien. La idea era hacerme el ofendido y que mi madre aparezca para preguntarse como estaba y todas esas cosas que las madres hacen, pero se ve que no termino de entender su dinámica.
Pasadas 3 semanas de haber partido del nido, no sólo no apareció para ver como estaba o si necesitaba algo, sino que me llega un SMS (ni siquiera una llamada) que dice: "Vos te llevaste la escoba? Porque no la encuentro por ningún lado"

Por supuesto no respondí, y pasaron más de 2 meses hasta que volví a hablar con ella. Seguramente por iniciativa mía, no recuerdo bien.

2 comments:

Anonymous said...

Una madre muy presente la tuya, divina ella

Unknown said...

jajaaa me hiciste reir! lograste la independencia entonces...

me encontré con tu blog de casualidad, siempre encontrándote más por este no-mundo que por el verdadero... abrazo!